MOOTO KARATEGI KATA EXTERA WKF Expand

MOOTO KARATEGI KATA PRO WKF

Mooto Mooto

Nuevo

NUEVO KARATEGI KATA OFICIAL WKF

Más detalles

70 artículos

S/. 500

IVA incluído

67d577231036e2d2e895cb4ddee5d4ad.png
9dacc29a27919f3a8026140bd89f42c4.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

El karategui Mooto Poonsing Basic PRO-WKF. Es utilizado por karatekas exigentes. Su efecto SNAP realza la fuerza con cada sonido, con cada posición. El faldón se mantiene firme y estirado por detrás sin caer. El karategui está homologado por la WKF para competir, adaptada a un estándar por talla. El patrón del karategui entalla y realza la figura del karateka.

¿Que característica destaca de nuestro Karategui Pro?

En el interir del karategui dispone de un doble tejido a la altura alta de la espalda para evitar que traspase el sudor, manteniendo una textura agradable para la piel. El Snap que proporciona el karategui es el preciso en todo movimiento, proporcionando al karateka mucha seguridad en los movimientos.

El karategui está compuesto por poliéster 35 % algodón 65 % de peso ligero y gran firmeza hace de el un karategui excepcional.

  • Estilo único: estilo simple y único con un diseño de dragón oriental impreso en la tela de malla de revestimiento
  • Chaqueta +  pantalón, sin cinturón/Karate-gi (uniforme de karate) aprobado oficialmente por la Federación Mundial de Karate (WKF)

Mooto

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.